LAS CERVEZAS
Cerveza Golden Ale
Una bebida milenaria debe de ser tratada con el respeto que se merece, principalmente tratándose de un líquido que ha ayudado al ser humano a través de la historia.
Debido a su sabor sutil, suave y balanceado, esta cerveza sirve como una alternativa refrescante para esos días calurosos. Es perfecta para acompañar comidas livianas. Se puede degustar muy bien con la comida italiana, es decir variedades de pasta y pizza, ya que complementa muy bien al queso. También acompáñela con platillos con pollo, salmón, mariscos siempre y cuando no sean altamente condimentados.
Cerveza Cream Stout
Esta Cream Stout de cuerpo completo, suave como la seda y un suave amargor, deslizándose por las paredes del vaso hasta el fondo, con un profundo brillo caoba que genera una espuma amarronada sobre la cerveza. En nariz rápidamente se descubren notas de granos tostados y chocolate dulce. De aromas suaves, redondo, con finos toques a café, con un dejo cremoso y fresco. Sweet o Cream Stouts son reconocidas como alimenticias. Es la oveja negra de la familia, pero sin duda uno de nuestros mejores productos.